PENSANDO SIEMPRE EN USTED

¿Quiénes somos?

La Jabalina nace por la necesidad de mantener a nuestros seres queridos bien atendidos y protegidos. Un mensajero que lleve alimentos hasta el hogar es la solución perfecta para evitarle a nuestra familia las largas colas bajo el sol tropical y las interminables carreras tratando de encontrar determinado producto de primera necesidad.

SERVICIO RAPIDO Y SEGURO

Somos una mano amiga extendida para entregar los alimentos que necesita su familia, hasta la puerta de su casa, de forma rápida y segura: productos de calidad, frescos, variados, según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nuestros proveedores han sido escogidos con celo por su profesionalidad y calidad de sus mercancías, son productores y emprendedores locales: campesinos, trabajadores por cuenta propia, gente sencilla de pueblo que desea progresar con su esfuerzo y constancia

100% PRIVADO

La Jabalina es una iniciativa completamente privada, establecida en Reino Unido, sin ningún otro vínculo, ni afiliación, un equipo de jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar y ayudar a nuestras familias.

VISITA NUESTRA TIENDA

Opiniones de nuestros clientes

Lee opiniones de nuestros clientes o deja tu opinion en nuestra pagina en Facebook

Conócenos en Facebook

Muy buen servicio y entrega rápida. A+

Yunior Elias

Muy buen servicio buena calidad en los productos y la entrega rápida súper recomendados

Emilia Riuz

Un excelente servicio buena calidad y presentación de los productos y la entrega eficiente pedí el sábado y domingo ya entregaron !!! felicidades

Katia Aguila Fuentes

La calidad de los productos súper excelente, el tiempo de entrega en Santa Clara es rápido y con muy buena atención. El servicio al cliente es muy bueno, con mucha calidez humana. Los recomiendo al 100%.

Ori Pujols

Necesitas contactarnos directamente?

Visita nuestra página de contacto y déjanos un mensaje

Página de Contacto

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Cortesía del equipo de La Jabalina

Use el código BIENVENIDO al finalizar la compra.

Compra en la Tienda